domingo, 30 de septiembre de 2007

Opiniones en Aula de Cine

Está muy bien que se publiquen en este blog cosillas sobre películas modernas, ya que el cine moderno está muy por encima del nivel prejuiciado en la actualidad. Y algo que lo prueba es la película "Nadie Sabe", además de muchos otros films orientales que están poniendo el listón muy alto para Europa y Estados Unidos. Me gustaría que en éste blog se profundizara más sobre el cine independiente actual.

Luis Miguel Machín

2 comentarios:

  1. bueno, yo creo que esto de aula de cine esta muy bien,,,,pero tambien deberian poner peliculas "mas interesantes para el publico asistente a cada una de las proyecciones ya que es un publico adolescente"
    mi propuesta como anonimo es que de vez en cuando pongan alguna pelicula que se salga de los intereses de aula de cine,,, alguna pelicula de humor,,,etc.. como por ejemplo the simpson movie,,o alguna por el estilo,, de esta forma yo con mi propuesta le intentaria dar un toque mas dinamico mas juvenil al aula de cine..........!GRACIAS POR LEER ESTA PROPUESTA Y A VER SI LA PUEDEN LLEVAR A CABO!.

    ResponderEliminar
  2. ante todo me gusta esto de que se cree una pagina para el aula de cine y que se proyecten películas en el pueblo aunque solo sea de vez en cuando porque me parece un atraso que hace 40 años hubiera un cine en el pueblo y hace y desapareciera hasa que hace poco gracias a algunos fanáticos del cine se recuperara esta "tradición"
    creo que deberíasis de proyectar alguna película española porque casi todas son extrangeras y y las nuestras las dejais pa otro.
    GRACIAS POR LEER MI PROPUESTA Y ESPERO QUE SIGÁIS CON ESTO POR MUCHOS AÑOS, O QUE CREÉIS UNOS MULTICINES LOS SAUCES.

    ResponderEliminar